martes, 27 de octubre de 2009

Querido doctor..

Querido Doctor,
Soy un chico de 25 años que no tiene clara su identidad sexual. Me gusta rodearme de chicas y hablar con ellas pero disfruto más, o mejor dicho, de otra manera la compañía masculina. ¿Cómo podría saber definitivamente que tendencia sexual tengo?

Querido paciente,
Antes de nada quiero aclararte que el único que puede ayudarte a conocer tu tendencia sexual eres tu mismo, y es que no existe nadie sobre esta tierra que te pueda indicar lo que eres. Y me temo que aún no se ha inventado un "predictor" gay que se ponga azul si eres hetero y rosa sino todo lo contrario.

Ahora bien, existen algunas señales que delatan.
CLAVES PARA SABER SI ERES GAY
-Tener un perro que se llama Ernesto.
-Que es el nombre de tu vecino.
-Vecino macizorro al que observas como se viste todas las mañanas
-Y que te provoca unas taquicardias...
-Saberte de memoria la alineación de los equipos de fútbol y no tener ni idea de cómo se juega.
-Ser auténtico fan de la película Sentido y Sensibilidad.
-Pensar que las bicicletas no son solo para el verano y que el bidé es el mejor invento del hombre después de los polvos de talco, los zapatos con tacón y el labial con sabor a fresa.
-Alquilar por accidente una peli con el título:" Gay Bond contra el Doctor aNO.
-Andar como si fueses flotando. Amigo, las compresas con alas no son para ti.
-Si actúas por las noches de "drag" tienes mucha probabilidad de ser gay.

Y si te comportas como tal de día, en tu vida cotidiana, además de ser gay seguramente seas una loca!!!
Espero haberte ayudado.

2 comentarios:

  1. Estimado webmaster, visité tu web y está excelente, me encantaría tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi página de Sexo. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme lugardacrdv5@gmail.com Espero tu Respuesta.
    Saludos
    Lugarda

    ResponderEliminar