lunes, 19 de octubre de 2009

Chupada en la oficina

Trabajo en una oficina de placas metalicas y ayer por la noche cuando ya todos los compañeros se habian marchado vino mi jefe de 55 años, yo tengo 28, y se me insinuó, yo como iba un poco salida porque hace dos semanas que mi pareja , que es caminiero, no viene por casa; pues total que me lo follé. Lo hicimos como dos perros encima de la alfombra de visitas de la oficina. Y lo peor es que el tiene mujer e hijos. Ahora tengo miedo porque me ha dicho de quedar un dia con una amiga suya y hacer un trio. No se que hacer, la verdad es que no me gusta mucho, solo me gustó chuparsela porque la tiene muy gordota, pero fisicamente no me gusta y tampoco me interesa su dinero; pero es mi jefe, no se si dejarme llevar mas veces por este juego perverso. Ustedes que harian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario